May 9, 2010

A ti Mama



Hoy amanece como un día cualquiera, pero con un significado especial que queremos que vaya más allá de un post comun y corriente. Un significado especial para aquellas mujeres que van a ser mamás o que ya lo son, en el Día de la Madre, que se celebra el primer domingo de mayo en muchos lugares pero en mi pais es hoy Domingo 9 de mayo.

A ti madre

Que pasan noches en vela cuando no puedo dormir, cuando enfermo. Que recibes mis primeras palabras, mis primeros pasos, mis primeras manualidades de felicitación con lágrimas en los ojos y la mayor de las alegrías.Que recuerdas el momento del parto con emoción.
Que lo abandonas todo para poder estar con nosotros en nuestras primeras vivencias en este mundo. Que te organizas mágicamente para poder con el trabajo, con la casa y con una misma sin caer derrotada en el esfuerzo. Que no ven el momento de regresar a nuetro lado.

Que vez crecer a sus hijos orgullosa, y llegar a ver a sus nietos, nuestras mamás y abuelas a las que tanto debemos.

Este es nuestro pequeño homenaje a todas ellas, a las que la maternidad las hizo mejores, más grandes, más llenas, más vivas. Para todas esas mujeres,


Feliz día de las Madres!


*Gracias Giandra Button por estar a mi lado y ser la mejor madre que una niña como yo pudiera tener*


Outfit/Conjunto: Llamado Candy{Lovey} free en la Lucky Candy Kids
Hair/Cabello: Llamado Spring Red E (no free) en Magika
Skin/Piel: Llamada Milk Bare Skin Lip regalo pasado de grupo de Ravi by Nao Oakley
Pose usadas llamadas Kids Singles (no free) en Glitterati

No comments:

Post a Comment