May 22, 2010

Adicta a los Blogs

Viendo el blog de niciLINE me entere que Vellas tiene de nuevo toda una pared a 1L, así que inmediatamente me di TP a la tienda.

Encontré varios regalos de grupo, entre ellos esta falda y top.

En la pared de 1L encontré todo lo demás para hacer mi look perfecto, como el collar, los brazaletes y las medias.

Deberás que hay cosas increíbles en Vellas como piercing, botas, pulseras, collares, patas neko y cosas para chicos también a tan solo 1L.

Luego viendo el blog de My Second Skin me encontré con que Mother Goose’s había puesto un nuevo Dollarbie llamado MOMO así que corrí a cómpralo.

Ahora entienden el porque de mi adicción a los blogs, me monte mi look del día de hoy por tan solo 4L.

**Mi cabello es de ++grasp++  y los pendientes de Rozoregalia parte de la cacería de Hunting 9 que fue anunciada en este blog**

No comments:

Post a Comment